Reciclaje de Contenido
Lo ideal es aprovechar el contenido que ya tienes escrito en tu blog, ya sea que lo uses con el mismo contenido, o que lo complementes con más información. De esta forma no tendrás que estar buscando sobre qué escribir en cada edición.
Colaboraciones
Las colaboraciones te pueden ayudar para 2 cosas, encontrar contenido para tu revista, y conocer gente relacionada con tu nicho.
Puedes contactar a escritores de otros blogs y proponerles crear una revista sobre un tema que tengan en común.
Esto les ayuda a tus lectores porque tienen contenido interesante para leer; a tus colaboradores porque es otra forma de darse a conocer; y a ti, como creador de la revista tienes la libertad de elegir los temas y la publicidad propia y de terceros.

También se pueden generar alianzas donde los involucrados comparten responsabilidades y ganancias. En este caso ya se requiere de más compromiso por parte de todos.
Trabajando solo
Aunque no es recomendable hacer una revista sin colaboradores, es algo que podrías hacer. Esto te generaría muchísimo trabajo, pero es una opción adicional.
Para hacer esto, tienes que buscar el nombre de tu revista tomando en cuenta tu nicho.

Por ejemplo.. Si eres pastelero, podrías escribir sobre Cupcakes, Galletas, Pasteles y Decoración. Incluye todo sobre la elaboración, ingredietntes, como son en diferentes países, y la lista continúa. Con todo esto podrías crear la revista Alta Repostería.
¿Cómo crear Revistas Digitales?
Existen diferentes servicios en línea desde donde puedes crear tus Revistas Digitales, estas van desde gratis con algunas limitaciones, hasta exageradamente caras.
La que les recomiendo es issuu por ser gratuita y fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es:
- Crear una cuenta gratuita
- Subir un PDF
- Llenar los datos como nombre y descripción
- Distribuirla desde tu página web o redes sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario